Header Ads Widget


WhatsApp nuevas funciones

Cuando se trata de aplicaciones de mensajería instantánea, sin duda WhatsApp es la principal, se trata de una aplicación sumamente popular y utilizada en todo el mundo. Por supuesto, los desarrolladores continúan trabajando para incorporar mejoras y mantenerla como la aplicación líder y favorita de todos. 

En este sentido, el año 2022 no hará esperar y traerá nuevas funciones para los usuarios de WhatsApp. Se trata de 7 nuevas funciones, algunas se pueden considerar optimizaciones de funciones anteriores y otras son completamente nuevas, incluso esperadas por muchos. Conviene conocer que traerá la app los próximos meses, a continuación las nuevas funciones WhatsApp 2022.

1. Eliminar mensajes sin límite de tiempo

En ocasiones es necesario eliminar algún mensaje que se ha enviado por equivocación durante cualquier conversación. WhatsApp permite borrar cualquier mensaje, pero antes de los 69 minutos siguientes al momento en el que se produjo el envío. Ahora la función será mejorada, permitirá la eliminación de mensajes sin ningún límite de tiempo. 

2. Modo invisible

El modo invisible es otra de las funciones que próximamente ofrecerá WhatsApp y es una de las más esperadas. Con esta función será posible entrar a los chats, sin que los contactos pueden ver que se está en línea, además no podrán saber si ya se ha leído los mensajes.

3. Reacciones en los mensajes 

Las reacciones son un elemento común dentro de las interacciones de hoy en día y WhatsApp ha decidido incluirlas como una nueva función. Estás serán pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo, también corazón, contento, enojado, entre otras.

4. Un creador de Stickers

Pronto no será necesario utilizar aplicaciones extra para poder crear stickers y hacer las conversaciones más divertidas. WhatsApp próximamente contará con su creador de stickers, sin duda una estupenda función, mientras tanto está disponible en la versión web de la aplicación.

5. WhatsApp con Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, por ello próximamente WhatsApp estará unida a ella. Es decir, será posible ver el contenido de Instagram desde la app de mensajería, por ejemplo, se podrían ver los reels desde la app de mensajería instantánea.

WhatsApp está trabajando para ver contenido de Instagram dentro de la app de mensajería, esta sería la fusión de las dos aplicaciones, en 2022 es probable que los reels de Instagram, que son videos de 15 a 30 segundos se puedan ver desde WhatsApp.

6. Ocultar información según contactos

Ahora WhatsApp permitirá ocultar la información a los contactos específicos que se deseen. Es decir, se puede ser selectivo para elegir quienes pueden ver la información, la foto de perfil y la descripción y el estado.  

7. Transcripción de los mensajes de audio

WhatsApp cada vez busca incorporar nuevas y mejores funciones. Por ejemplo, ya ha hecho lo necesario para brindar mejoras en las notas de audio acelerando la velocidad de reproducción. Ahora ofrecerá la transcripción de los mensajes de audio

En resumen, las nuevas funciones de WhatsApp para el 2022 se presentan realmente interesantes, solo queda esperar los meses por venir para disfrutarlas.

2 Comentarios

  1. Están geniales las nuevas funciones de whatsapp. Gracias a ti ya estoy al día. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente