Header Ads Widget


Mejores apps aprender inglés Android

El aprendizaje del inglés es una de las principales necesidades en la actualidad, gracias a que permite cumplir con una gran variedad de objetivos a nivel académico, laboral, de negocios e incluso de entretenimiento. Ahora bien, aprender inglés es posible por medio de excelentes apps en Android, estas a continuación.

Aquí están las mejores apps para aprender inglés en Android

Duolingo

Apps aprender inglés Android

Duolingo es una de las apps más conocidas para el aprendizaje del inglés, ofrece vocabulario, gramática, ejercicios para leer y escuchar para lograr el entendimiento del idioma. Además, cada una de las lecciones es simple, entretenida y sumamente accesible, también proporciona encuestas y mini juegos.

Asimismo, Duolingo es una app muy divertida, permite avanzar cuando se completa cada unidad, con las respuestas incorrectas se pierden vidas pero con las correctas se obtienen puntos. Es decir, permite subir de nivel como si se tratara de un juego. Como si fuera poco, permite aprender otros idiomas como francés, alemán, turco y ruso.

Descargar Duoling: LINK

Babbel

Apps aprender inglés Android

Babbel es una excelente app a tener en cuenta a la hora de aprender inglés y también perfeccionar las competencias en relación a este idioma. Ofrece lecciones interactivas con una duración alrededor de los 10 o 15 minutos, las temáticas y los diálogos se centran en las actividades cotidianas.

Gracias a ello los usuarios pueden adquirir un vocabulario amplio y aprender frases que resultan útiles en la comunicación diaria. Asimismo, las lecciones están clasificadas para estudiantes principiantes y avanzados

Esta app se caracteriza por hacer énfasis en la retención de los conocimientos adquiridos, por ello tiene función de repaso, también cuenta con tecnología de reconocimiento de voz. Igualmente permite aprender 13 idiomas más.

Descargar Babbel: LINK

Busuu

Apps aprender inglés Android

Busuu también es una excelente app para aprender inglés en Android, tiene un amplio conjunto de ejercicios para la adquisición de vocabulario, la práctica de la gramática y la comunicación oral, incluyendo también la adecuada pronunciación.

Esta app permite a los estudiantes un aprendizaje según sus necesidades, por ejemplo inglés para ir de vacaciones o inglés de negocios, a través de cursos especializados. Inicia en el nivel básico hasta llegar al nivel medio alto, para alcanzar la mayor fluidez. Busuu también hace posible la adquisición de otros idiomas. 

Descargar Busuu: LINK

Memrise

Aplicaciones aprender inglés Android

Memrise es una excelente aplicación para aprender inglés en Android, ofrece un modo de aprendizaje interesante, consiste en distintos juegos, cartas para el vocabulario, videos de hablantes nativos y chatbots, incluso brinda cursos creados por miembros de su comunidad.

En la medida que los estudiantes avancen, pueden obtener puntos y hasta competir con otros usuarios. Junto a ello, permite conocer la traducción de palabras y frases, así como identificarlas y usarlas en contextos reales, haciendo posible la comunicación oral. Cada una de las lecciones es corta y simple y cuenta con reconocimiento de voz y permite aprender otros idiomas.

Descargar Memrise: LINK

Elsa

Aplicaciones aprender inglés Android

Elsa es otra de las mejores apps para aprender inglés en Android, específicamente se enfoca en personas que tienen un nivel medio de inglés. Esta app funciona como un entrenador personal que ayuda a optimizar la pronunciación.

Esto gracias a que cuenta con una base de datos que supera las 2000 palabras y expresiones en inglés, es ideal para lograr comunicarse como un hablante nativo. En suma, incluye tecnología de reconocimiento de voz y análisis de pronunciación, por ello puede brindar un feedback de la pronunciación. 

Es una app perfecta para aprender de manera entretenida y relajada, sin tener la presión de las correcciones hechas por personas reales. 

Descargar Elsa: LINK

En resumen, estas apps son muy completas y garantizan un aprendizaje sencillo, rápido y entretenido, de todas las competencias en relación al inglés, conviene hacer uso de cualquiera de ellas y así lograr una comunicación efectiva.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente