Header Ads Widget


Apps para ver información de la bolsa e invertir desde Android

El mundo financiero es tan interesante como complejo, en él interfiere una amplia lista de elementos, por ello hay tantos cambios y variaciones. Esto hace que el análisis frecuente de cada detalle sea necesario y de manera permanente. Para lograr esta revisión constante, nada mejor que contar con ciertas herramientas. 

Las apps para ver información de la bolsa e invertir desde Android son instrumentos fantásticos, desde la pantalla del móvil, permiten acceder a una enorme cantidad de información. Se trata de datos útiles que orientan cada acción, para la toma de decisiones inteligentes a la hora de realizar cualquier movimiento e inversión.

Ahora bien, es posible encontrar una gran cantidad de apps en cuanto a este tema, pero es preciso conocer las mejores, aquellas que ofrecen mayores posibilidades con información fiable y se adaptan a todas las necesidades. Es decir, son adecuadas para principiantes y también para los más experimentados. A continuación, las mejores apps para ver información de la bolsa e invertir desde Android.

Investing.com Bolsa & Acciones

Apps información bolsa Android

Esta app es una de las más destacadas, gracias a que proporciona cotizaciones para más de 100.000 instrumentos financieros, incluso en más de 70 mercados a nivel mundial y todo en tiempo real. 

Con Investing.com Bolsa & Acciones es posible hacer el seguimiento de los más destacados índices mundiales, así como divisas, acciones y bonos, además de tipos de interés, materias primas y futuros. Esta app ofrece un calendario económico con actualizaciones en tiempo real, para conocer los eventos que impactan en la bolsa.

También tiene cartera personalizada para agregar los instrumentos financieros de preferencia, junto a un sistema de alertas que ofrece avisos sobre los instrumentos o eventos económicos de interés. A esto se suman las noticias y análisis.

Descargar Investing.com Bolsa & Acciones: LINK

TradingView

Apps información bolsa Android

TradingView es una red social creada para comerciantes e inversores, brinda información en cuanto a los precios del mercado de acciones, índices, futuros, bitcoin, Forex y CFD, la cual procede de fuentes autorizadas.

Permite seguir el mercado de valores y los índices del mercado, así como conocer las tasas de cambio, fondos de inversión, ETF, el precio del petróleo, entre otros. Cabe destacar, es ideal para principiantes y también para los usuarios más avanzados, ya que ofrece las herramientas más completas, brinda gráficos y cotizaciones en tiempo real y todos pueden discutir ideas de inversión.

Descargar TradingView: LINK

Yahoo Finanzas

Apps información bolsa Android

Yahoo Finanzas es una app diseñada para hacer seguimiento del desempeño de la cartera de valores personal. Ofrece la consulta de la evolución de las divisas, contratos de futuros, bonos, índices mundiales, entre otros. También permite agregar acciones a la watchlist, para poder contar con cotizaciones en tiempo real y las noticias personalizadas. 

Igualmente ofrece otras funciones como la comparación de acciones con gráficos interactivos a pantalla completa. También permite mantenerse al tanto de los cambios accionariales e iniciar sesión para ver y editar el portafolio personal. Es una app que ofrece una navegación intuitiva con un diseño elegante.

Descargar Yahoo Finanzas: LINK

Trading 212 

Apps información bolsa Android

Trading 212 es otra de las apps más destacadas para ver información de la bolsa e invertir desde Android. Ofrece el acceso a los mercados financieros mundiales sin ningún tipo de comisiones. Cuenta con la opción Trading 212 Invest & ISA con más de 3.000 acciones reales y ETF de varios países como Reino Unido, Alemania, Francia, España, Estados Unidos y Países Bajos.

Todo junto a la ejecución comercial directa y en las bolsas de valores. Esta app también destaca por brindar la opción de iniciar con una cuenta de entrenamiento gratuita con dinero virtual y de por vida.

Descargar Trading 212: LINK
 
En resumen, estas son las mejores apps para ver información de la bolsa y realizar inversiones adecuadas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente