Header Ads Widget


Cómo arreglar Google Chrome sigue fallando en Android

A la hora de explorar y acceder a cualquier tipo de información en la web, los navegadores son infaltables y uno de los más populares es Google Chrome. Se trata de un navegador  multiplataforma que se deriva de proyectos de código abierto y se puede acceder a él de forma gratuita, en distintas plataformas como Android, iOS, Windows y MacOS.

Millones de usuarios de Android utilizan Google Chrome a diario, pero en ocasiones pueden surgir problemas relacionados con el bloqueo de la aplicación. Las razones son variadas, puede ser causa de una falla de software, inconvenientes con caché o versiones desactualizadas. Pero lo importante es que en cualquier caso, este problema se puede solucionar, hay varias opciones para ello.

Opción 1

La primera opción es reiniciar Chrome, una vez se presentan las fallas lo mejor es forzar la detención de la aplicación. También eliminar los archivos temporales y cerrar todas aquellas apps que se ejecutan en segundo plano y son innecesarias, cuando hay muchas pestañas ejecutándose, puede dar lugar a fallas.

Opción 2

La segunda alternativa para solventar las fallas de Google Chrome, es el restablecimiento parcial del dispositivo, reiniciarlo y actualizar el sistema operativo puede eliminar el problema. 

Opción 3

En tercer lugar, eliminar la caché de la aplicación de Chrome, puede que haya datos corruptos almacenados en caché.

Opción 4

La cuarta y última opción es actualizar la aplicación Google Chrome en Play Store, en ocasiones sucede que una versión desactualizada de cualquier app en un teléfono inteligente Android, se pueda bloquear por causa de incompatibilidad. 

Lo mejor siempre es apostar por las últimas o más recientes versiones, esto permite disfrutar de cualquier mejora y eliminar antiguos problemas, la experiencia de usuario siempre se ve beneficiada. En resumen, poniendo en práctica cualquiera de estos simples procedimientos, es posible resolver las fallas de Google Chrome y continuar disfrutando de la mejor experiencia de uso.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente