Header Ads Widget


Transferir archivos MUY RÁPIDO desde Android

Swift File Transfer es una aplicación creada en la India, está diseñada para permitir la transferencia de archivos, con la más alta velocidad, de forma simple y segura. Específicamente, con Swift File Transfer se puede compartir fotos, archivos, videos, carpetas y aplicaciones, con una velocidad de hasta 30M/s. 

Todo sin tener que hacer uso de cables USB, datos móviles, conexión a internet u otros medios, esta app hace uso de la conexión inalámbrica de un solo toque. Swift File Transfer se caracteriza por permitir el envío de distintos formatos de archivo, la velocidad de la transferencia es 100 veces más rápida que Bluetooth y con un rango de hasta 30 metros.

Asimismo, hace posible la transferencia de GB de datos en tan solo segundos, de hecho, no hay límites para la transferencia de datos, esta app permite compartir GB ilimitados sin la pérdida de datos móviles o internet.

Swift File Transfer también cuenta con una excelente interfaz de usuario, visualmente es elegante y el uso es muy sencillo. Los archivos se pueden almacenar en la memoria interna del dispositivo o en una tarjeta SD externa. Cabe destacar que en Build File Explorer es posible navegar y transferir archivos, mientras que en Build Media Player se puede ver al mismo tiempo. 

En resumen, Swift File Transfer es considerada la app más valorada para la transferencia de archivos, gracias a su fantástica velocidad siendo la más rápida del mundo y también por su uso sencillo, por ello ha sido galardonada con una excelente lista de premios.

Requisitos e información adicional

  • Es necesario tener un móvil o tablet con Android 3.0 superior.
  • El tamaño de la aplicación es de 6,8 MB.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • No se ocupa tener acceso root para que funcione.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.
  • Comparte el artículo en las redes sociales.
  • Síguenos en FacebookTwitter y Google + para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android. 

Modo de uso Swift File Transfer


Descargar Swift File Transfer: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente