Header Ads Widget


Click to Pray eRosary: la app del vaticano

La tecnología ahora está presente en cada aspecto de nuestra vida, incluso en la religión. Recientemente, El Vaticano lanzó una nueva aplicación llamada Click to Pray eRosary – Por la Paz en el Mundo, la cual ayudaría a rezar el rosario. Pero esto no es lo único, ya que la app funciona con una pulsera inteligente que cuenta con un diseño de rosario bastante moderno y elegante.

¿Qué es Click to Pray eRosary?

Como bien se acaba de señalar, Click to Pray eRosary es una aplicación, esta se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Para complementar la app, está la pulsera inteligente con un diseño de rosario con cuentas de ágata negra y hematites. Y por supuesto, también posee una cruz con varios detalles. El diseño del dispositivo simbolizaría la fe humana duradera.

De acuerdo con El Vaticano, esta es una iniciativa para incentivar a los jóvenes a rezar el rosario y acercarse a la fe. Gracias a esta aplicación, la población podrá rezar el rosario por la paz del mundo, una petición que el Papa Francisco ha reiterado varias veces en los últimos años. 

En realidad, Click to Pray eRosary se trata de una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa. Como bien lo señalan en la página oficial del dispositivo, por cada compra de este rosario, las personas estarían colaborando con la Red Mundial de Oración del Papa y con esta nueva plataforma de oración. 

Características de la app y la pulsera inteligente

Para conectar la pulsera inteligente a nuestro dispositivo móvil, tendremos que hacer una señal de la cruz con el rosario puesto. De esta forma estarán emparejados ambos dispositivos y podremos comenzar a usar la aplicación conectada al rosario inteligente.

Si deseamos rezar el rosario, podremos seleccionar entre tres formatos diferentes: rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático. A través de la aplicación, también podremos rezar un Padre Nuestro o un Ave María y contar con una audioguía para escuchar el Evangelio.

Por si fuera poco, la app ofrece además música ambiental y contenido especializado que complementan el momento del rezo y, de acuerdo a su descripción en la tienda de aplicaciones, ayudan a la concentración espiritual. Pero la aplicación no solo se centra en rezar el rosario, contemplar el evangelio u obtener una audioguía a través de los misterios.

La app, junto con el rosario inteligente, funciona también como un asistente de salud personal, por lo tanto, lleva un registro de los pasos que damos, los metros recorridos, así como las calorías quemadas. La pulsera o rosario inteligente cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificado IP67.

¿Cómo obtener tu propia Click to Pray eRosary?

La aplicación puedes descargarla de manera completamente gratuita desde la Google Play en dispositivos Android, o en la AppStore en dispositivos iOS. En cuanto al rosario inteligente, este podrás comprarlo a través de Acer o Amazon por un valor de 99,00 euros.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Crees que realmente ayude a que los jóvenes se acerquen al camino de la fe? Sin duda, el Click to Pray eRosary es una aplicación de lo más curiosa, al igual que el rosario inteligente, siendo así un tema interesante para compartir, ¡no te olvides de compartir con tus amigos y familiares!

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente