Header Ads Widget


Facebook Gaming ya se encuentra disponible en dispositivo Android

Después de 18 meses de prueba, Facebook hace oficialmente el lanzamiento de su app gaming, la cual está disponible de forma gratuita solo para dispositivos móviles Android. Esta plataforma, llega para competir con servidores de streaming tal como son ‘Twitch’ y ‘YouTube’. Esto, a pesar de que su lanzamiento estaba previsto para junio de este año, siendo una gran sorpresa para muchos.

La plataforma ofrece su streaming de videojuegos

Este lunes 20 de abril se anunció oficialmente el lanzamiento de esta aplicación, que te permite transmitir los videojuegos que más te gustan en vivo y en directo. Siendo, una nueva iniciativa de Facebook, al incluir juegos en manera de retransmisión, así como instantáneos y en multijugador.

Cabe destacar, que Facebook adelantó el lanzamiento de esta app para entretener a los usuarios durante el confinamiento mundial que estamos viviendo. Así, los amantes de la plataforma y los videojuegos pueden disfrutar y hacer sus días más llevaderos en casa. Encontrándose entre algunos de los videojuegos más populares ‘Everwing’, al igual que ‘Basketball FRVR’.

Facebook Messenger contribuye en el entretenimiento

Debes saber, que de momento Facebook Gaming solo se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos móviles Android. Aunque, se espera que próximamente también pueda descargarse e instalarse en terminales que cuenten con sistema operativo iOS.

Facebook Gaming ya se encuentra disponible en Android

En cuanto a su estructura y funcionamiento se refiere, podría decirse que esta aplicación guarda bastante similitud con Twitch. Ya que, de manera similar a la plataforma recién mencionada, los jugadores podrán entrar en contacto con los propios creadores de Gaming mediante estrellas, las cuales representan el dinero obtenido.

Sin embargo, hasta el momento la plataforma de Facebook Gaming no cuenta con publicidad que permita a sus usuarios generar ingresos. Aunque, se espera que con el tiempo esta plataforma vaya evolucionando e incluya dentro de la misma los anuncios publicitarios, tal como lo hacen otras plataformas de Streaming populares.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente