Header Ads Widget


Recupera videos y fotos borrados en tu teléfono Android con DiskDigger Undelete

Cada día almacenamos una gran cantidad de archivos multimedia en nuestros teléfonos Android que incluyen fotos o videos que se graban con las cámaras del mismo terminal, así como también archivos compartidos a través de mensajeros y redes sociales. En muchas ocasiones, dichos archivos son importantes y por alguna razón se terminan borrando. Con Diskdigger Undelete se podrán recuperar de manera fácil. 

DiskDigger es una herramienta completamente gratuita, la cual permite recuperar exclusivamente archivos de tipo video e imagen, en caso de que se eliminen y luego quieran ser recuperados por el usuario.  

Luego de instalada la aplicación, la misma hace una búsqueda de los ficheros borrados con formato MPEG, MKV, AVI, MP4, 3GP cuando se trata de video y JPEG, JPG, PNG, GIF entre otros cuando son imágenes y las pone de nuevo en la galería para seguirlas usando. Por sus características y enfoque, DiskDigger no es la mejor opción en lo que respecta a recuperar archivos que no sean multimedia. 

Es decir, la plataforma es poderosa en lo que respecta a la recuperación de archivos con contenido audiovisual de gran valor como fotos de alta resolución y videos de larga duración que se borran por accidente. 

Recupera videos y fotos borrados en tu teléfono Android con DiskDigger Undelete

En cuanto al uso de la aplicación, Diskdigger Undelete es sencilla de utilizar ya que mediante un toque de pantalla o clic es capaz de encontrar mediante una búsqueda en ficheros escondidos en el dispositivo y su memoria interna los videos y fotos borrados. En teléfonos con acceso root o con permisos de administrador, la app hace una búsqueda mucho más exhaustiva. En la búsqueda se muestran vistas previas y los archivos recuperados se pueden guardar en una memoria SD u otro dispositivo externo. 

Diskdigger Undelete requiere una descarga que no supera los 3 MB y es compatible con dispositivos Android que incorporen la versión 4.0 o superior del sistema operativo. Con su última actualización, se han solucionado fallos y se puede instalar en Android 11. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente