Header Ads Widget


Recuperar archivos borrados android

Cada día, en nuestros teléfonos inteligentes podemos almacenar cientos de archivos: fotos que se comparten en redes sociales, documentos que llegan en adjuntos de correo electrónico, así como los generados por nosotros mismos con las cámaras de los equipos. Esto hace que en muchas ocasiones queramos borrar archivos que llenan la memoria del terminal, pero por accidente terminamos eliminando algo importante. En ese caso, te mostramos las mejores aplicaciones Android para recuperar archivos borrados y tenerlos de vuelta al ser trascendentales. 

Aquí están las mejores aplicaciones Android para recuperar archivos borrados 

DiskDigger Undelete 

Recuperar archivos borrados android

DiskDigger es una herramienta completamente gratuita, la cual permite recuperar exclusivamente archivos de tipo video y fotos, en caso de que se eliminen y luego quieran ser recuperados. 

Luego de instalada la aplicación, la misma hace una búsqueda de los ficheros borrados con formato MPEG, MKV, AVI, MP4, 3GP cuando se trata de vídeo y JPEG, JPG, PNG, GIF entre otros cuando son imágenes y las pone de nuevo en la galería para seguirlas usando. Por sus características y enfoque, DiskDigger no es la mejor opción en lo que respecta a recuperar archivos que no sean multimedia. 

Descargar DiskDigger Undelete: LINK

Recycle Bin 

Recuperar archivos borrados android

Recycle Bin es una aplicación para tu teléfono Android con dos funciones concretas: establece una papelera de reciclaje donde se ponen todos los archivos borrados para que no sean eliminados de manera definitiva, sino que quedan allí y pueden recuperarse fácilmente con un toque. 

Por otro lado, en caso de archivos eliminados definitivamente por accidente, la app hace una búsqueda para devolverlos al teléfono y seguirlos utilizando. 

Descargar Recycle Bin: LINK

Undeleter Recover Files Data 

Recuperar archivos borrados android

Disponible en la Play Store de Google para descarga inmediata se encuentra la app Undeleter Recover Files Data: una plataforma especializada que recupera cualquier tipo o formato de archivo, incluso de sistema y por lo que permite tener de vuelta información crítica para el buen funcionamiento del equipo. 

Los archivos recuperados se almacenan en almacenamiento externo vía OTG o tarjeta SD

Descargar Undeleter Recover Files Data: LINK

GT Recovery 

Recuperar archivos borrados android

GT Recovery es una de las mejores aplicaciones para recuperar archivos en Android, ya que su enfoque es integral y es capaz de encontrar mediante una búsqueda y traer de vuelta prácticamente cualquier tipo de formato y archivo perdido. 

Por ejemplo, se puede elegir qué tipo de archivo recuperar, si se buscan fotos, videos, documentos, incluso claves borradas de redes WIFI, conversaciones de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, entre otros. 

Descargar GT Recovery: LINK

EaseUS MobiSaver 

Recuperar archivos borrados android

EaseUS MobiSaver es la aplicación para recuperar archivos desarrollada por la compañía del mismo nombre, con variedad de software disponible que lleva a cabo distintas funciones. 

Esta app es capaz de recuperar distintos archivos y documentos borrados del terminal a través de una búsqueda exhaustiva, con un gran potencial cuando se usa en dispositivos con acceso root o con permisos de administrador. 

Descargar EaseUS MobiSaver: LINK

Data Recovery Software 

Recuperar archivos borrados android

Con esta aplicación gratuita para Android se pueden recuperar archivos borrados mediante un toque de pantalla, teniendo la ventaja de que muestra una vista previa de las fotos incluso antes del proceso de recuperación, pudiendo seleccionar cuales son las que se requiere de vuelta o no.

Además, esta app no requiere tener acceso de administrador o root en el teléfono como otras similares, y tampoco conexión a internet activa. Su descarga no supera los 5 MB y se encuentra en la Google Play Store. 

Descargar Data Recovery Software: LINK

¡Es todo por hoy! Estas fueron las seis mejores aplicaciones Android para recuperar archivos borrados, todas ellas funcionales y gratis, que puedes instalar desde ahora en tu teléfono o tableta Android, descarga la app que más te llamó la atención o todas, pruébalas y quédate con la más eficiente. ¡Hasta la próxima! 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente