Header Ads Widget


Descargar el juego del calamar para Android

El juego del calamar es una de las series más famosas en la actualidad, esta producción coreana supo atrapar al público mundial a través de su particular historia. Millones de personas sintieron la adrenalina que genera intentar sobrevivir, todo a través de sus pantallas.

Lo mejor es que es posible continuar disfrutando de la emoción de cada desafío por medio de los videojuegos. Los dispositivos Android se convierten en la opción perfecta para jugar y tratar de conquistar el premio final. Hay un excelente conjunto de juegos entre los cuales se puede elegir, algunos se centran en un desafío único y otros en varios de ellos, conócelos a continuación.

El juego del calamar gratis para Android

456 carrera desafío choque 3D

Descargar el juego del calamar para Android

Es un juego de carreras, se trata de la carrera de calamar 3D en el que los jugadores pueden disfrutar de una verdadera aventura mientras intentan sobrevivir. El juego consiste en correr solo y luego reunir a los demás hasta formar un equipo.

Luego se debe dirigir al equipo mientras se superan distintos obstáculos en movimiento, algunos son giratorios y otros están en expansión. Es necesario ir calculando cada paso para poder salvar el mayor número de miembros posible y en la medida que se avanza se puede jugar otros niveles y desbloquear personajes nuevos.

Descargar 456 carrera desafío choque 3D: LINK

Squid Game 2K21

Descargar el juego del calamar para Android

La meta es sobrevivir, los jugadores deben cuidar muy bien cada uno de sus movimientos o podría costarles la vida. Deben superar varios niveles haciendo uso de sus habilidades lógicas e ingenio. 

Cada nivel tiene un nivel de dificultad distinto y es posible invitar a otros jugadores para que se unan al equipo y a la experiencia de supervivencia. Además, este juego se caracteriza por ofrecer gráficos de primer nivel y cada nivel cuenta con un escenario diferente, todas las ubicaciones son excelentes.

Descargar Squid Game 2K21: LINK

Octopus Games: K Challenge 456

Descargar el juego del calamar para Android

Es otro de los mejores videojuegos de El Juego del Calamar, por ello la meta principal es evitar morir, ofrece varios de los juegos de la popular serie. Entre ellos se encuentran luz verde y luz roja, también el puente de cristal, el desafío de Dalgona, tira y afloja y lucha de medianoche.

Quien pueda sobrevivir a todos estos juegos y vencer a los contrincantes, puede llevarse todo el dinero. En suma, este juego es fácil de controlar, los temas y la música son geniales, también brinda distintas recompensas a medida que se avanza.

Descargar Octopus Games: K Challenge 456: LINK

Comics 456 - Squid Survival Game

Descargar el juego del calamar para Android

Se centra en la historia del jugador 456 de El juego del Calamar, desde una perspectiva muy graciosa. Por ello muestra varias de las escenas clásicas y divertidas de la serie, las cuales se muestran al final de cada nivel.

En caso de no saber cómo avanzar, el juego ofrece pistas que sirven de gran ayuda. Resalta por ofrecer gráficos estupendos, las animaciones tienen un estilo particular. La música y los efectos de sonido son geniales y lo mejor, es que tiene soporte para teléfonos y tabletas. 

Descargar Comics 456 - Squid Survival Game: LINK

Cookie Carver: Vida o Muerte

Descargar el juego del calamar para Android

Este juego ofrece una dinámica similar a los desafíos de El Juego del Calamar, tiene 6 rondas o niveles diferentes para probar la suerte e intentar sobrevivir. Pero es necesario tener el máximo cuidado, pues el jefe se mantiene observando cada minuto del juego. 

Los desafíos que el jugador debe superar son luz roja, luz verde, la galleta de azúcar y tira afloja. También el puente de cristal, las canicas y finalmente, El juego del calamar. 

Descargar Cookie Carver: Vida o Muerte: LINK

En resumen, ser el ganador de El juego del Calamar es posible, solo hace falta elegir alguna opción y prepararse para la aventura.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente