Header Ads Widget


Malwarebytes para Android

Los dispositivos móviles pueden estar en riesgo por causa de virus, los cuales pueden afectar toda la información que está almacenada allí. No obstante, hay formas de garantizar protección y una de las mejores es Malwarebytes Mobile Security.

Malwarebytes Mobile Security es una app disponible para Android, está equipada con tecnologías antimalware, antiadware y antirransomware que destacan por su excelente potencia, gracias a ellas puede detectar programas dañinos o aquellos que no tengan utilidad, antes de que puedan afectar la experiencia de uso del dispositivo, reemplazar o usurpar la identidad del usuario o escuchar a escondidas. 

Es decir, con Malwarebytes Mobile Security las preocupaciones por la posibilidad de que alguna aplicación incluya un código malicioso o esté agrupada con PUP, quedan completamente eliminadas. En este sentido, esta app cumple con varias funciones, por ejemplo, detecta ransomware y malware y busca códigos maliciosos, programas PUP y adware, este es su funcionamiento básico.

Malwarebytes para Android: detecta y elimina malware y programas potencialmente no deseados

También es capaz de identificar aplicaciones que pueden rastrear la ubicación, revisar las llamadas y cobrar recargos que están ocultos. Junto a ello, detecta cuando hay enlaces maliciosos en mensajes de texto, así como en el correo electrónico y los servicios de mensajería de WhatsApp, Facebook y sitios web.

En suma, Malwarebytes Mobile Security revisa el funcionamiento de las apps descargadas en el dispositivo, identificando los datos privados a los que acceden, de esta manera brinda la posibilidad de controlar lo que se desea sea privado o no. 

Como si fuera poco, con esta app es posible mantener el rendimiento del dispositivo, a través de la activación de las funciones de seguridad, solo aquellas que son requeridas, mientras que la actualización de la base de datos se realiza por medio de WiFi, disminuyendo el consumo de datos. En resumen, Malwarebytes Mobile Security es una app eficiente para mantener los móviles y tablets Android protegidos.

4 Comentarios

  1. Me gusta este antivirus por que es ligero y protege mi telefono.

    Gracias chicos android 🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nunca está de más tener doble protección. Google Play Protect + antivirus de terceros. Vuelve pronto, saludos.

      Eliminar
  2. Excelente aplicación para proteger mi móvil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente