Header Ads Widget


Hacer curriculum vitae Android

La búsqueda de empleo es un proceso muy importante para cualquier profesional, sin importar el área o sector y el nivel de experiencia. Ahora bien, uno de los recursos imprescindibles para ello es el currículum. Conviene contar con todas las características que demuestren el mayor profesionalismo, para lograrlo nada mejor que usar las mejores apps para hacer currículums desde Android.

Aquí están las mejores apps para hacer currículums desde Android

Resume Builder

Crear un currículum profesional - Resume Builder

Resume Builder es una de las mejores apps para hacer currículums desde Android, es perfecta para crear un currículum profesional, ofrece más de 130 plantillas o formatos en color. El uso es muy sencillo, gracias a que ofrece ayuda durante todo el proceso por medio de un experto. Permite crear currículums tanto para principiantes, como para quienes tienen mayor experiencia laboral y en cualquier ámbito.

La interfaz es excelente, el uso es muy sencillo y apenas toma algunos minutos, solo hace falta ingresar la información para obtener el currículum, además es posible utilizar esta app en modo sin conexión. Además, genera el currículo en formato PDF para almacenarlo y también compartirlo de la manera más simple. 

Descargar Resume Builder: LINK

VisualCV

Crear currículums en formato PDF - VisualCV

VisualCV es una excelente app, permite crear currículums en formato PDF de una forma sumamente simple. Al mismo tiempo, es ideal para crear cartas de presentación y portafolios en línea.

Cuenta con plantillas de diseño profesional y brinda distintas opciones de edición para responder a cada necesidad. También permite la importación de currículums existentes tanto en formato PDF como en Word, de la manera más simple. 

Esta app igualmente destaca por permitir la importación de datos del currículum desde LinkedIn, igualmente admite añadir contenido adicional, personalizar cada campo del currículum y publicarlo o compartirlo en tan solo algunos segundos. 

Descargar VisualCV: LINK

Curriculum Aplicación

Crear currículums en Android - Curriculum Aplicación

Curriculum Aplicación es otra de las opciones más destacadas para crear currículums en Android, para ello proporciona varios formatos profesionales y seguidamente completar con la información indicada.

También brinda la posibilidad de personalizar el diseño del currículum, según los requerimientos en cada caso, es posible cambiar las fuentes y los colores. Además de distintos detalles como fotografía, el logo de las empresas de trabajos anteriores, entre otros detalles. Esta app también admite la creación de cartas de presentación y permite guardar el archivo en formato PDF, así como compartirlo.

Descargar Curriculum Aplicación: LINK

Curriculum Manager

Hacer un currículum - Curriculum Manager

Curriculum Manager es una app eficiente para hacer un currículum según los requerimientos en cada caso. Es una aplicación fácil de usar, su utilización es completamente intuitiva, por ello introducir cada dato necesario es posible de manera rápida. 

Asimismo, esta app incluye un panel de información, un menú principal en el que se pueden visualizar todos los datos de manera ordenada y cómoda. La edición de cada hoja se realiza de manera ágil, el curriculum es generado tanto en formato PDF como a través del correo electrónico.

Descargar Curriculum Manager: LINK

CV Engineer

Crear currículum personalizados - CV Engineer

CV Engineer es una app completa para crear currículum personalizados según los objetivos en cada caso. Proporciona un completo conjunto de ejemplos de currículum, además de plantillas para crear los propios. 

El uso de esta app inicia con la elección de una plantilla, seguidamente completar toda la información. El proceso de edición es muy sencillo y los campos de currículum son personalizables, además la app brinda consejos en cuanto a cómo escribir o redactar cada parte del currículum.

Como si fuera poco, tiene modo oscuro y ofrece preguntas de entrevistas y ejemplos de respuestas, para un proceso de preparación completo. Finalmente, es posible guardar el currículum en PDF o en Google Drive o si se prefiere, compartirlo a través del correo electrónico. 

Descargar CV Engineer: LINK

En síntesis, estas apps son las mejores opciones para crear currículums excelentes y de la manera más simple.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente