Header Ads Widget


Mejores simuladores camiones Android

Un tiempo de entretenimiento siempre viene bien, lo mejor es que siempre es posible gracias a los teléfonos inteligentes. Una de las opciones más interesantes son los simuladores de camiones, resulta fascinante vivir la experiencia más cercana, a lo que se siente estar detrás del volante.

Además de hacer largos recorridos por las carreteras de varias partes del mundo, transportando diferentes tipos de mercancías. Ahora bien, solo hace falta ingresar a Play Store para descubrir una enorme lista de títulos, Android proporciona opciones para todos los objetivos y cada una de las preferencias. 

No obstante, entre la gran lista de simuladores de camiones para Android, algunos destacan más que otros, gracias a que incluyen gráficas de calidad, oportunidades de personalización, desafíos y una experiencia realista. Por supuesto, conviene saber de cuáles se trata, estos a continuación.

Camión Simulador: Europe

Simuladores de camiones Android

Este simulador lleva a los conductores por las carreteras europeas, con la ayuda de un GPS. Brinda una experiencia con gran realismo, especialmente en cuanto a los detalles del interior del camión. Como si fuera poco, el conductor no solo debe mantenerse al pendiente de las condiciones del vehículo, también de sus necesidades. 

En cualquier momento puede tener hambre o sentirse cansado, por ello debe detener su recorrido para comer y descansar, especialmente cuando se trata de viajes largos.

Descargar Camión Simulador: Europe: LINK

Heavy Truck Simulator

Simuladores de camiones Android

Heavy Truck Simulator incluye una excelente variedad de camiones, resulta divertido tener la oportunidad de elegir el de preferencia para conducir. Pero uno de sus mejores rasgos es su motor gráfico, el cual ofrece un alto nivel de realismo. 

La experiencia es muy natural, ya que también se debe estar al pendiente del tanque de gasolina para abastecer cada vez que se agote.

Descargar Heavy Truck Simulator: LINK

Grand Truck Simulator

Simuladores de camiones Android

Tener un camión que responda a sus preferencias personales es uno de los sueños de muchos conductores y con este simulador es posible. Grand Truck Simulator permite la personalización de los vehículos.

Solo hace falta ir a un garaje y allí se pueden realizar las modificaciones deseadas, incluso admite el cambio de suspensión y la inclinación. En suma, los movimientos de los camiones son bastante realistas, las físicas también son excelentes, garantizando una experiencia interesante y divertida.

Descargar Grand Truck Simulator: LINK

World Truck Driving Simulator

Simuladores de camiones Android

World Truck Driving Simulator es un simulador con excelentes características, permite elegir entre un extenso catálogo de vehículos, así como personalizarlos eligiendo el color deseado y poniendo stickers.

La cabina del piloto también se puede personalizar, según distintos detalles de preferencia. En cuanto a la experiencia de conducción es estupenda, brinda cambios de clima, pero lo mejor son los desafíos que propone.

Descargar World Truck Driving Simulator: LINK

Euro Truck Driver

Simuladores de camiones Android

Es fantástico para quienes desean vivir la experiencia de conducir en Europa. Con Euro Truck Driver es posible transportar mercancía mientras se recorren varias ciudades. Pero lo más destacado de este simulador, es que brinda una experiencia sumamente realista, gracias a que el control del tráfico es ejercido por la inteligencia artificial y el clima cambia durante la conducción. También incorpora un modo multijugador.

Descargar Euro Truck Driver: LINK

Estos títulos son considerados los mejores simuladores de camiones para Android, conviene comenzar a instalarlos en el móvil y probar cada uno de ellos. De esta manera es posible descubrir cuál se adapta a las preferencias en cada caso.

De cualquier forma, todos ofrecen una experiencia sin igual, la emoción y la adrenalina de estar detrás del volante de estos vehículos enormes, recorriendo carreteras retadoras, acompañados de las distintas condiciones climáticas y de cualquier desafío que se presente en el camino. La mejor parte, es que se trata de simuladores para camiones completamente gratuitos. El momento correcto para ir por el volante es ahora. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente