Header Ads Widget


Tubi películas y TV en vivo Android

A todos nos gusta disfrutar de los últimos títulos en cartelera, así como de nuestras películas favoritas y de aquellos filmes de culto que jamás pasan de moda, desde la comodidad que nos brinda el móvil o tablet y especialmente, con muy pocos anuncios y sin necesidad de pagos o suscripciones.

Con Tubi podemos disfrutar de la más amplia variedad de películas en español, series y telenovelas. Su catálogo incluye más de 50.000 títulos, de más de 40 géneros, entre ellos: acción, drama, comedia, terror, familia, infantiles, anime y los más grandes éxitos internacionales. 

Además, el catálogo de Tubi es actualizado todas las semanas, por lo que siempre tenemos algo nuevo para ver. Lo que la hace una opción ideal para disfrutar de lo mejor del cine y de las series de televisión que más nos gustan.

Al descargar Tubi en nuestro móvil, tablet o Smart TV, solo tenemos que crear una cuenta de usuario, la cual nos permite configurar hasta 6 perfiles, lo que nos brinda la facilidad de personalizar esta app para ver lo que más nos gusta. De hecho, una de sus facilidades es que podemos retomar cualquier película, serie o telenovela en el punto donde la dejamos.

Tubi - Películas y TV en vivo Android

Ahora podemos disfrutar de la mejor tecnología de transmisión y un motor de búsqueda personalizado, que nos da las mejores recomendaciones de contenido, en función de nuestro perfil. Con esta funcionalidad podemos estar al tanto de los últimos títulos y verlos en el momento que queramos.

Otra de las ventajas de Tubi es que es compatible con dispositivos con sistema operativo iOS, por lo que podemos disfrutar de todo lo que ofrece este servicio gratuito de streaming desde nuestro iPhone o iPad.

Vale resaltar que con Tubi podemos explorar la más amplia colección de joyas del séptimo arte, muchas de las cuales son consideradas como filmes de culto y no se encuentran disponibles en otros servicios de streaming. Tubi es una de las mejores opciones para disfrutar del cine de forma gratuita.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente