Header Ads Widget


Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Durante el año 2008, cuando se dio a conocer el primer Android, gran parte del mercado de los videojuegos se detuvo para brindar mayor atención a los juegos móviles.

De esta forma, se dio paso a una nueva era, con gráficos mucho más definidos que rivalizaban directamente con la experiencia de juego que ofrecían ciertas consolas. Así pues, se dejó de lado los visuales pixelados, las descargas vía WAP y las apps en java.

Sin embargo, en esos momentos todavía no existía la categoría de juego multiplayer. Afortunadamente, en la actualidad es posible encontrar una amplia gama de juegos de este tipo para disfrutar con familiares y amigos. 

A continuación, te hablaremos de 7 juegos multiplayer para disfrutar con amigos.

Jenga: Balanced Tower Air 

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Un destructor de edificios clásico para muchos, un juego de mesa muy conocido que cuenta con su propia versión para teléfonos móviles.

Aquí, el objetivo es el mismo: una estructura construida con ladrillos de madera que deberá mantenerse en pie a medida que los jugadores toman un ladrillo.

Descargar Jenga: Balanced Tower Air: LINK

Badland 

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Este es un juego que brinda un objetivo muy simple: permitir al usuario aprovechar la mecánica del género de plataforma y controlar virtuales que deben recorrer un escenario de progresión lateral, evitando siempre los ataques de monstruos y murciélagos.

Badland es juego perfecto para jugar con amigos, que aumentará la diversión y el nivel de dificultad del título.

Descargar Badland: LINK

Uno 

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

El clásico juego de cartas destructor de relaciones familiares y entre amigos. Su versión móvil no es diferente al juego clásico, pues sigue el mismo propósito: Reunir a jugadores en una sala virtual privada para disfrutar de un ameno partido.

Descargar Uno: LINK

Gwent: The Witcher Card Game

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Gwent lleva un largo tiempo en el mercado, llegando en 2018 a los dispositivos Android. Dentro de este título, el usuario se enfrenta a una serie de partidas en un juego de cartas 3D, basado en la franquicia Witcher.

Lo bueno de este videojuego es que no requiere de microtransacciones, solo de habilidades estratégicas y técnicas por parte de los jugadores online.

Descargar Gwent: The Witcher Card Game: LINK

VainGlory 

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Para los fanáticos de los juegos MOBA, VainGlory es una excelente alternativa. Se trata de un título donde el jugador debe unir sus fuerzas junto a otros 2 socios, navegando por un mapa, recolectando ítems y mejoras mientras van desbloqueando a 30 personajes jugables con habilidades únicas.

El objetivo del juego es destruir la base enemiga, requiriendo de estrategias y trabajo en equipo por parte de los jugadores.

Descargar VainGlory: LINK

Call of Duty Mobile

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Uno de los mayores éxitos de Activision, que forma parte de la vida de muchos gamers. Se trata de una versión del famoso Call of Duty para divertirse con amigos y familia.

El juego cuenta con una amplia gama de tácticas y armas que permite al jugador junto a su equipo desarrollar estrategias avanzadas para vencer a sus enemigos y llegar a la victoria.

Descargar Call of Duty Mobile: LINK

AdventureQuest 3D 

Juegos multiplayer para disfrutar con amigos

Para aquellos que aman la categoría de MMORPG, este juego es una excelente opción. Presenta con la mayoría de elementos requeridos en un juego online masivo común, con numerosas clases de combate, aventuras y misiones.

Una de las características que hace de este videojuego querido por el público gamer es su opción multiplataforma, que permite jugar en el smartphone mientras otro usuario juega el mismo título por medio de la PC.

Descargar AdventureQuest 3D: LINK

Hay más juegos multiplayer para Android, estos son solo algunos muy divertidos y adictivos que puedes empezar a jugar solo o con amigos. ¡Hasta la próxima chicos gamer!

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente