Header Ads Widget


Enviar canales IPTV o listas M3U de Android al Smart TV

En la actualidad millones de personas hacen uso de la IPTV, es decir, Televisión por Protocolo de Internet en español, este es un servicio de televisión que suelen ofrecer las compañías telefónicas. Ahora bien, para disfrutar de una reproducción ideal, los mejor es contar con una aplicación como IPTV Player & Cast.

Esta app es un reproductor de IPTV sencillo y rápido, el cual cuenta con características avanzadas. Permite enviar canales IPTV o listas M3U de Android a un Smart TV, las cuales ofrecen una gran cantidad de canales de televisión.

Entre las características de este reproductor, se encuentran la función de lista de categorías y la función de lista de favoritos. Brinda soporte de jugador externo, función de modo de suspensión y soporte de subtítulos Srt y Vtt para dispositivos cast.

De igual manera, cuenta con modo de compatibilidad especial para todos los dispositivos DLNA, eliminando cualquier problema de códec. A ello se suman la función de lista de categorías, la función de lista de predilectos y dos opciones de tema como Light y Dark Theme.

En cuanto a los dispositivos compatibles, estos son Chromecast, Roku TV, DLNA y Fire TV. Además, IPTV Player & Cast soporta varios formatos de transmisión en vivo como HTTP, RTMP, M3U8, RTSP y MPD.

En este sentido, IPTV Player & Cast es una app que permite la mejor reproducción, es realmente fácil de utilizar y ofrece un conjunto de funciones muy completas, tanto que se considera puede mejorar la productividad en gran medida.

Para utilizar IPTV Player & Cast se requiere de un dispositivo móvil con Android 4.1 o superior, no es necesario el acceso root. En resumen, se trata de una de las mejores apps para disfrutar de la reproducción de IPTV con total facilidad y comodidad, en cualquier momento que se requiera.

Requisitos e información adicional

  • Tener un teléfono móvil o tableta con Android 4.1 o superior. 
  • Tamaño de la aplicación 47 MB.
  • Tener internet WIFI o datos móviles. 
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • Esta aplicación no requiere acceso root. 

Pasos para enviar canales IPTV o listas M3U de Android a un Smart TV

Transmitir canales IPTV o listas M3U de Android a un Smart TV

Primero que todo tienes que descargar la aplicación IPTV Player & Cast

Otro requisito es contar con una lista M3U

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para enviar canales IPTV o listas M3U de Android al Smart TV: 

1. Abre IPTV Player & Cast.

2. Se va sobreponer una ventana License Agreement, hay que dar clic en Continue

3. Para agregar nuestra primer lista M3U presiona en signo + que se ubica en la parte superior derecha. 

4. Hay dos formas de agregar nuestra lista M3U, From local file (.m3u) o From web server (url). Elige la opción que prefieras, yo voy a dar clic en From web server

5. En Playlist Name coloca un nombre a tu lista. Description escribe lo que quieras o déjalo vacío. Y en la última casilla hay que pegar URL. Luego de esto, hay que dar clic en Aceptar

¡Acabas de agregar tu primer lista M3U en IPTV Player & Cast!

6.  Ahora presiona en la lista M3U que acabas de agregar. 

7. Una vez se haya cargado el contenido, para vincular nuestro teléfono móvil o tableta con el Smart TV, presiona el icono Transmitir que se ubica en la esquina superior derecha (En este punto el Smart TV de casa u oficina debe estar encendida). 

8. Al dar clic en el icono Transmitir se va a abrir una pequeña ventana donde deberías ver tu Smart TV, si hay varias TV en casa, ubica la tuya y da clic. 

¡Acabas de configurar tu dispositivo móvil con Smart TV! ¡Todo listo para transmitir canales IPTV o listas M3U de Android a un Smart TV!

8. Para transmitir nuestro primer canal, elige un canal, quita la publicidad y a continuación se va a empezar a visualizar el contenido en el Smart TV. 

¡Sería todo! De este modo vas a poder enviar canales IPTV o listas M3U de Android a un Smart TV. Hay muchas otras apps que te permiten transmitir contenido IPTV, sin embargo, IPTV Player & Cast es hasta ahora la mejor del rubro, ya que, cumple muy bien su función. ¡Hasta la próxima! 

10 Comentarios

  1. COMO CONSIGO EL LIN URL QUE PUSISTE PARA ACTIVAR LA LISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al final del post dice "Obtén lista M3U", hay que dar clic en el LINK.

      Eliminar
  2. Hola! Al final del post dice "Obtén lista M3U", hay que dar clic en el link.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Al final del post dice "Obtén lista M3U", hay que dar clic en el link.

      Eliminar
  4. Buenas noches una lista que tenga el canal de las estrellas el que tienes en esta lista que das no es nunca vi la máscara perdón ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Carga lista m3u, elige un país, busca el canal que quieres ver y dale play. El canal que mencionas si viene.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente