Header Ads Widget


Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Los podcasts se han convertido en una de los productos más consumidos en la actualidad. Resulta genial poder escuchar contenido interesante, en cualquier momento y lugar, sin límites de tiempo o espacio, las opciones son sumamente variadas. Pero antes es preciso conocer cuáles son las mejores aplicaciones de podcast para Android.

Aquí están las mejores aplicaciones de podcast para Android

Pocket Casts

Mejores aplicaciones de podcast Android

Pocket Casts tiene una interfaz bastante simple, la cual garantiza un acceso ágil, también es compatible con varios sistemas, entre ellos AirPlay y CarPlay, así como Sonos. Esta app hace posible el uso de varios modos como slide – over y PIP, junto a la vista dividida, garantizando que la visualización sea una experiencia ideal. 

También brinda una búsqueda de contenido sencilla, gracias a que incluye varios filtros como la duración. Como si fuera poco, cuenta con función de recorte de silencio, brinda la posibilidad de elegir la velocidad del podcast y configurar el temporizador de sueño. También admite el aumento y reducción de volumen y añadir el podcast a la lista de favoritos.

Descargar Pocket Casts: LINK

Podbean

Mejores aplicaciones de podcast Android

Podbean es una de las más interesantes apps de podcast para Android, comenzando por su interfaz de fácil uso, la cual incluye secciones principales en la página de inicio. Una de sus mejores particularidades, es que brinda el contenido de una forma bastante organizada, su amplia colección se divide en distintas categorías.

Con Podbean se puede transmitir, grabar y descargar podcasts, además de editar sonidos con efectos fantásticos. Incluye efectos de audio inteligentes en cuanto al aumento de volumen y la velocidad. También admite varias múltiples plataformas y dispositivos, entre ellas Chromecast y Alexa.

Descargar Podbean: LINK

Castbox

Mejores aplicaciones de podcast Android

Castbox ofrece una estupenda colección de podcasts para todos los gustos y permite la búsqueda por medio de la transcripción automatizada. También incorpora un motor de inteligencia artificial que brinda recomendaciones personalizadas y admite la creación de accesos directos en la pantalla de inicio.

Castboxt igualmente resalta por contar con función de transmisión en vivo, para unirse e interactuar. Junto a ello, brinda soporte en 70 idiomas diferentes y una función Zen Mode con sonido ambiente para facilitar la hora del sueño. Cuenta con sincronización en la nube y soporte para Chromecast, Amazon y Echo. 

Descargar Castbox: LINK

Google Podcast
 
Mejores aplicaciones de podcast Android

Google Post tiene una estupenda interfaz que facilita su uso, también proporciona un conjunto de funciones muy completo. Permite adelantar y retroceder el podcast, es posible tanto acelerar como saltar entre los episodios.

En suma, incluye temporizador de sueño y brinda recomendaciones personalizadas. Esta app dispone de un catálogo de podcasts bastante amplio, están organizados por géneros, como salud, deportes, tecnología, comedia, entre otros. Una de las mejores características de Google Post, es que permite la descarga de episodios para escucharlos sin conexión.

Descargar Google Podcast: LINK

Spotify

Mejores aplicaciones de podcast Android

Spotify es una de las apps más conocidas para escuchar música, también permite escuchar podcasts. Destaca por tener una interfaz simple que garantiza un uso muy sencillo e intuitivo. Resalta su diseño atractivo e integración multiplataforma.

Igualmente, ofrece una lista de reproducción personalizada con las actualizaciones, así como recomendaciones tanto de música como de podcasts. Es una buena opción para acceder a música y podcasts en un solo lugar. 

Descargar Spotify: LINK

TuneIn Radio

Mejores aplicaciones de podcast Android

TuneIn Radio es una app para escuchar la radio en vivo, brinda acceso a estaciones de radio, deportes y audiolibros, pero se adapta muy bien para escuchar podcasts. Esto la convierte en una app multifuncional.

La interfaz es llamativa y fácil de usar, el contenido se puede filtrar según varios géneros, además del idioma, la ubicación y hasta la popularidad. Esta app es compatible con teléfonos móviles, altavoces, sistemas de audio para automóviles y otros. Está disponible en una versión gratuita y otra de pago con funciones extra.

Descargar TuneIn Radio: LINK

En resumen, las mejores aplicaciones de podcast para Android cuentan con un conjunto de características y funciones excelentes. Elegir entre ellas depende de las preferencias personales, cualquier opción es un acierto.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente