Header Ads Widget


Dji Fly para Android - Tu copiloto de confianza

Las fotografías y los videos forman parte de la vida diaria, en la actualidad es posible contar con dispositivos y aplicaciones que permiten hacerlos con la mayor calidad y facilidad. Dji Fly es una de las apps más destacadas y especiales, ya que fue creada para optimizar la experiencia en el aire.

Es decir, con Dji Fly es posible capturar imágenes durante el vuelo con FlyCam, además de editarlas y compartirlas. Se caracteriza por contar con una interfaz simple que se puede utilizar de forma intuitiva. Incluso, desde el primer instante de uso permite crear contenido de calidad, gracias a los tutoriales de vuelo y excelente editor. 

En cuanto a sus características más resaltantes, conviene hacer mención al estado de vuelo, la aplicación ofrece información como el modo de vuelo, la distancia, intensidad de la señal, altitud y el nivel de la batería. 

Dji Fly estado de vuelo

Asimismo, la app garantiza el fácil ajuste de la cámara, proporciona una vista ampliada para la composición y el disparo, además permite configurar los parámetros con apenas un toque, así como ajustar el ángulo del cardán.

Dji Fly configuración de la cámara

El paquete de edición es otra de las características de Dji Fly a resaltar, admite disparar, editar y compartir, incluso permite la administración del almacenamiento, exportar y eliminar archivos. A todas estas particularidades se suman los especiales rasgos del editor.

Dji Fly completo editor

Este incluye efectos especiales, plantillas y varias alternativas en cuanto a música. También admite el cambio de orientación horizontal y vertical, para siempre disparar y realizar la edición de la forma en que se prefiera.

Dji Fly ofrece acceso a SkyPixel, esta es una plataforma de redes sociales en donde se pueden compartir todas las fotos y videos aéreos. Incluso, es una oportunidad para encontrar otros lugares ideales para tomar fotos y hasta para hallar opciones de empleo dentro del mundo de la fotografía. Sin duda, es Dji Fly es la app perfecta para los fotógrafos aéreos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente